martes, 28 de mayo de 2013

GARMIN FORERUNNER 305



Mi Garmin FR305 se esta muriendo. O eso es lo que creo. Vengo de hacer una ruta de 2h con la btt, conecto el reloj al portatil para cargar la actividad en la pagina connect de garmin, le doy a cargar, y sorpresa, la actividad de hoy no aparece. Me sale un mensaje de error en varias actividades de otros días, pero de la de hoy ni rastro. 

Ya me ha ocurrido varias veces, y que queréis que os diga, me jode bastante no poder ver el desnivel que he subido y como han ido las pulsaciones, ni perfil realizado ni nada. Pues vaya. 

Pues con esto me quedo, sin saber el desnivel que he realizado, no seria mucho, pero hacia muchisimo que no salía con la btt y me apetecía conocerlo. Veremos como sigue la cosa.

Por otro lado, desde el ultra, aparte de que me esta costando mas salir a correr, no dejo de comer. Esperemos que se pase pronto, mientras, voy pedaleando y buscando algún nuevo reto.

4 comentarios:

  1. Despues de un reto exigente.. ahi que hacer un matenimiento, ya que con el objetivo cumplido se baja un poco la guardia y luego cuesta mas coger el punto optimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estoy abuelo... espero que se pase pronto y volver a salir con ganas. Aunque este domingo vuelvo a competir... ya veremos que tal, si exploto o no...

      Eliminar
  2. Yo normalmente además del reloj también llevo el teléfono con una app por si alguno falla siempre tengo el otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día me hubiera venido bien, porque quería ver el perfil y desnivel que conseguía... xo bueno, tampoco pasa nada. El problema que le veo al móvil, es que si sales suficiente tiempo la batería del móvil se la come.

      Eliminar