miércoles, 1 de mayo de 2013

DOMINGO PASADO POR AGUA

Yo

El domingo pasado estuve corriendo junto a los 2 compañeros que finalmente iremos a la Transvulcania. La salida en principio era para el sábado, pero como llovía decidimos posponerla. El domingo también llovía, y como no era cosa de perder el fin de semana... pues al lío.

Nos desplazamos a Serra para rodar por allí. La idea era rodar largo. Pero no nos esperábamos ese frio. Total, un poco antes de las 16.30 nos pusimos a la faena. Empezamos, ritmos tranquilos. No llovía pero el cielo amenazaba con descargar en cualquier momento. Temperatura buena para la practica del running, sobre los 9-10 grados. 

Comentar que aproveche esta salida para probar un reloj Kalenji 300, dispositivo con GPS, sin pulsómetro, de tamaño parecido a mi Garmin FR305, si acaso un poco mas gordo. Bueno, esto ya en otra entrada!!

No me voy a enrollar demasiado, voy a dejar unas fotos y ya esta. Disfrutar disfrutamos la primera parte, hasta los 21-22km, cuando uno de los compañeros empezó a tener problemas físicos y bajamos el ritmo, con lo que empapados de agua mas el aire que hacia, nos hizo llegar a Serra de nuevo congelados, 4h y pico y 35km después de empezar y con menos de 5º C. 

Maximo y Jose

Maximo y Jose

Yo y Maximo

Maximo y Jose

Las nubes a nuestra altura

No hay comentarios:

Publicar un comentario