viernes, 19 de abril de 2013

TRANSVULCANIA 2013

Que poco queda ya para el objetivo de este año, menos de un mes y estaré en la Isla Bonita dandolo todo con dos amigos mas, cientos de participantes con la misma ilusión y la elite del trail running.

Algo mas de 5 meses entrenando, muchos km y muchas horas acumuladas ya y cada día que pasa, tengo mas miedo a la carrera, a saber si habrá sido suficiente, o si en cambio, me he quedado corto, si los entrenamientos han sido buenos o no. 


Dentro de nada tendre que empezar a hacerme una lista en la que apuntar lo que me tengo que llevar, porque conociendome, apuraré hasta el ultimo día y soy capaz de olvidar las zapatillas!!

3 comentarios:

  1. Ya lo tienes ahí, estaré atento, puede ser uno de mis objetivos de 2014

    ResponderEliminar
  2. Cuando el objetivo es tan duro de pelear, siempre suele sembrar dudas si el entreno sera el suficiente... muchas veces, es tan importante, estar fuerte de cabeza como el entreno realizado.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con ese objetivo!!!
    He estado curioseando en internet.Bonito reto el de ultradistancia.Requiere de gran infraestructura para los peninsulares en época de crisis pero no lo descarto como futurible y además conocer el archipiélago de paso.

    ResponderEliminar