domingo, 28 de abril de 2013

TITAN DESERT 2013

Hoy ha dado comienzo otra edición de la carrera por etapas mas dura del desierto y un amigo de mi pueblo esta participando en ella en el equipo Polar Team 2. 

Aquí su presentación ya bajo el equipo:


Nombre: MARCOS PASTOR DOMINGO
Edad: 33
Población: SILLA - Valencia
¿Qué deportes practicas? CICLISMO - RUNNING - SKI principalmente aparte de disfrutar de cualquier otro deporte como el tenis, fútbol, baloncesto,etc...
¿Con qué frecuencia entrenas? generalemnte 3/4 días semanales, aunque ahora con la Aventura POLAR trato de hacerlo 5 como mínmo aunque alguno sea de poco tiempo.
¿Te has preparando de forma específica para afrontar la Titan Desert?
SI, estoy en ello!!!!!
¿Qué te aporta POLAR en tus entrenamientos?
Un seguimiento exhaustivo y una guía para entrenar con sentido y eficacia, utilizando el corazón!! Para los que generalmente disponemos de sesiones cortas y las tenemos que aprovechar al máximo es una herramienta de control fundamental. Estoy más que encantado con el pulsómetro.
¿Qué significa para ti participar en la Titan Desert como POLAR Team?
La vedad y aunque suene un tópico, es un SUEÑO y un GRAN RETO. El pasado Marzo 2012 en medio de la preparación para Transpyr 2012, mi familia y yo nos planteamos el Reto de la Titan 2013 pero... era algo económicamente muuyyyy lejano a nuestras posibilidades por lo que se quedó en un sueño.....que ahora GRACIAS a POLAR puedo hacer realidad. ESTO ES BESTIAL!!!!
¿Cuál es tu objetivo en Titan Desert?
Terminar la carrera es importante pero es espíritu de superación que cualquier deportista llevamos dentro hace que desee apostar por los 50 primeros (aunque es un objetivo muy ambicioso visto la calidad y profesionalidad de los participantes) pero... para conseguirlo hay que planteárselo, así que... vamos a por ello!!!
¿Alguna superstición o manía?
SI, santiguarme cada vez que me subo a la bicicleta.
Pide un deseo...
Cuando termine esta aventura... No dejar de formar parte de todo lo que implica POLAR, ya que os estaré agradecido por esta oportunidad siempre.
Marcos (412) ya en acción con los colores del Polar Team 2.

Espero que te vaya bien amigo! Día a día iré subiendo sus resultados en carrera. Y recordad que podéis  ver los resúmenes de la carrera en TDP (Domingo 28: 21:45h; Lunes 29: 18:45h; Martes 30: 18:45h; Miércoles 1: 20:30h; Jueves 2: 19:45h; Viernes 3: 01:00h) y ESPORT3 (Lunes 29: 21:35h; Martes 30: 20:45h; Miércoles 1: 21:30h; Jueves 2: 21:00h; Viernes 3: 21:40h).

Suerte maquina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario