lunes, 22 de abril de 2013

SOBREDOSIS DE KMs!

Se acerca la fecha del objetivo y se juntan una gran variedad de sensaciones. Algunas veces creo que no he acumulado suficientes km (a día de hoy son ya mas de 960km desde el 5 de noviembre), otros días pienso que no salgo mas a correr, empiezo a necesitar dejar de correr una temporada, o por lo menos, salir sin tener que hacer algo marcado, salir a sentimiento. Con esas estoy.

Por lo menos ya tengo claro los calcetines, mallas, mochila y creo que zapatillas que usaré. Falta camiseta y si cojo palos o no. No he entrenado mucho con ellos, pero cuando estuve entrenando por Sierra Nevada si que me fueron bien en las duras subidas. 

Y por otra parte, dentro de unos días probaré un Polar RC3... ya veremos que tal va!

Estrenando las Asics Gel Fuji Trabuco

2 comentarios:

  1. por kms no sera , seguro que estas fuerte , suerte , saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Barroso, suerte igualmente para ti este domingo!

      Eliminar