jueves, 27 de diciembre de 2012

PONIENDOME AL DIA

Pues eso, que en estas fechas de celebraciones, comidas, cenas y trabajo, y que mi pareja esta por aquí :), no tengo mucho tiempo, ni para entrenar ni para pasarme por aquí y leer lo que vais haciendo, y menos ya de escribir entradas.

Pero ahora que tengo un rato, antes de ir a dormir, voy a hacer un par de entradas y a leer vuestros blogs.

Como ya he dicho, mi novia ha vuelto a casa por vacaciones y claro, tengo que aprovechar estos días con ella antes de que se le acaben las vacaciones y tenga que volver al trabajo en Suiza. Esto implica recortar entrenamientos, tiempos de estos, etc. 

El fin de año me voy con un par de parejas mas a Barcelona, a pasar allí Nochevieja, así que creo que el día 31 por la mañana saldré a correr por la ciudad condal :). Y ya el día 1, por la mañana cogeremos el avión para ir los dos a Suiza, donde me quedare con ella hasta el día 7. Por supuesto me llevo las zapatillas para correr por allí, esta vez solo las de asfalto, y ya cuando vuelva a visitarla mas adelante ya me llevare las de montaña. Como tendré tiempo, los primeros entrenamientos y entradas de blog del 2013 los haré desde Suiza!

Y poco mas, estos son mis planes para estas semanas. A partir del 8 de Enero vuelta a la rutina, y el día 13 primera carrera del año, la 10K de Valencia.

Espero que todos estéis pasando unas felices fiestas con vuestros familiares y amigos, que las disfrutéis y que entréis al nuevo año de la mejor manera posible. Un abrazo y un saludo a todos y todas!

Fran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario