domingo, 9 de diciembre de 2012

10K DE VALENCIA, INSCRITO!


Pues me acabo de inscribir en los 10k de Valencia que se celebrarán el día 13 de Enero a las 9.30. Tocará sufrir. El año pasado fue la primera vez que la corrí. La utilice como prueba de esfuerzo para ver mi estado de forma para empezar a entrenar el Maratón de Madrid. Tarde 43'46''. Y sufrí.

Este año quiero intentar mejor esa marca. Cuando llegue el día llevaré algo mas de dos meses de entrenamiento de cara a la Transvulcania, con lo que espero conseguir el reto de dejarla entre los 42' y los 43'. Lo que sea mejorar el tiempo del año pasado, bienvenido será. No falta decir que lo daré todo para conseguirlo ;).

Ya os contaré que tal! 

Un saludo!

5 comentarios:

  1. No estabas hoy en la carrera de montaña que hacian en Canals??? me los he encontrado antes de que salieran. Subian el antiguo puerto de l'Olleria, continuaban sibiendo por la senda del portalet, después no se por donde bajaban y volvian a subir por una senda que hay al lado de las gasolinera del puerto de l'olleria hasta la creueta.... menuda matà!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no me había enterado de esa carrera. Llevo poco entrenando y hasta febrero no haré ninguna carrera así fuerte! Por lo que he leído en tu blog de la salida de hoy, ya veo que ha sido duro, y la foto esa de bienvenidos al infierno... jajaja casi nada!

      Eliminar
  2. ya nos contaras pero seguro que segun los entrenos que estas llevando rebajas esa marca,saludos

    ResponderEliminar
  3. La transvulcania es cosa seria, yo no acabo de decidirme de dar el paso al ultra. Seguiré tu preparación, gracias por la visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, pues ya te contare que tal me va... la verdad que ahora estoy mas asustado que cuando me apunte! Un saludo y gracias a ti también.

      Eliminar