viernes, 26 de octubre de 2012

PUES AHORA PARECE QUE SI...

Después de mucho tiempo con el blog olvidado, y de hacer deporte un poco sin cabeza y sin sentido, voy a empezar a entrenar siguiendo los entrenamientos que me programe mi amigo, y el que va a ser mi entrenador, Rafa Martinez.

Todo esto será a partir del día 1 de Noviembre. Fiesta para unos, y con ganas de empezar a correr para otros. Hasta que llegue ese día, me dedicaré a hacer salidas en bici (montaña y carretera), ya que la primera orden del mister fue descansar de correr hasta el día 1.

Imagino que ese día tocara prueba de esfuerzo, ver cual es mi frecuencia cardiaca máxima y esas cosas que el sabrá. 

Hasta entonces, toca buscar zapatillas. Soy neutro, actualmente peso sobre los 86kg (pasadísimo) y las zapatillas que creo que elegiré son las Asics Cumulus 14. Actualmente tengo unas Nike Lunarglide 3, con las que no estoy muy contento, con unos 500km. Y para trails uso las Adidas Kanadia Tr 3 que por ahora me apañan, luego ya miraremos otras.

Que os parecen las Asics? Algún otro modelo que creáis mejor para mi fisionomía? Decir que voy a acumular bastantes km semanales, ya que el objetivo marcado es acabar la Transvulcania 2013. 







3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Veo que eres un peso pesado como yo, te recomendaría la Nimbus, yo le he metido ya 1400km a las 12, 1200km a las 13, voy por el segundo par de las 13 con 500km y han salido las 14 que son guapísimas, no tardare he hacerlas mías, será el 4º par.
    Nimbus para mí sin duda es la mejor zapatilla neutra con gran amortiguación para gente pesada.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manuel, muchas gracias por pasarte por aquí y dejar tu comentario. Pues estos días me han estado hablando de ellas, la verdad es que estoy bastante liado entre ellas. Un compañero de km se ha comprado también las kayano, aunque creo que esas ya son pronadoras.

    De todas formas, muchas gracias por tu consejo y este lunes me pasaré por la tienda y me las probaré, aunque con los km que has corrido tu, es una opinión bastante fiable, sobre todo si somos pesos pesados.

    Ya te contaré por las que me decido al final, un saludo y muchas gracias!

    ResponderEliminar