miércoles, 6 de junio de 2012

OTRO RODAJE MAS

Acabo de ducharme y sigo sudando. Como me han dicho en un comentario de otra entrada, ahora lo mejor es salir a primera hora de la mañana (Alberto Gonzalez, Corriendo se llega lejos). Que calor oiga!! He salido con mi padre a eso de las 18:35, hemos rodado casi 10'5km en 56 minutos. Si llego a salir solo, no hago ni 5 del agobio que llevaba en los primeros km. Solo quería regresar a casa, no estaba disfrutando nada. Menos mal que ha empezado a soplar un poco de aire y parecía que refrigeraba una poco mejor, lo que me ha levantado el animo un poco. La charla es otro estimulo. No hay como salir con alguien. 
Otra cosa de la que me he dado cuenta hoy ha sido que mis zapatillas, unas Nike Lunarglide 3, me abrasan los pies. Me da la impresión de que la malla superior es bastante gruesa y cerrada, con lo que aire fluye muy poco. Creo que durante las próximas salidas utilizare las viejas Nike Skylon, que transpiran mucho más, o yo las noto más frescas.

Os dejo una imagen con el resumen del Garmin:


Un saludo a tod@s.


1 comentario:

  1. con tu permiso me quedo siguiendo tu blog ,saludos
    http://lascosasdebarroso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar